_
_
_
_

Un muerto y cuatro heridos en un accidente en la M-30

Un joven muerto y otras cuatro personas heridas de diversa consideración es el balance de un accidente ocurrido en la madrugada de ayer, al derrapar un automóvil en la M-30 y obligar al conductor de otro turismo a desviarse y colisionar contra un muro, cercano al estadio Vicente Calderón.

En el primero de los vehículos, un Simca 1.200, que había sido denunciado como robado, viajaban, según informó la policía, tres jóvenes, entre ellos el fallecido, que no ha podido ser identificado, aunque se cree que tiene unos dieciséis años. Sus acompañantes, otro joven de unos diecisiete años del que tampoco se conoce el nombre, y José Cantero Durán, de diecinueve años, fueron ingresados urgentemente en la residencia sanitaria Primero de Octubre, en donde les fueron apreciadas heridas de carácter muy grave y grave, respectivamente.Según parece, el accidente se proldujo a causa de un derrape, quizá debido a un exceso de velocidad. El conductor de un Seat 124 que circulaba tras el Simca, al tratar de evitar la colisión, chocó contra un muro; sus ocupantes, el matrimonio compuesto por Domingo Plaza del Val y Palmira Jiménez, también fueron trasladados al citado hospital, aunque el estado de sus heridas fue calificado de leve.

Desde que la M-30 se inaugurara, en 1975, hasta el 15 de octubre de 1977 se contabilizaron 587 accidentes, con un resultado de once muertos y 239 heridos. Esta cantidad de víctimas mortales se ha incrementado en cuarenta personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_