Hacer una ciudad habitable.
Cambiar Madrid, Cambia tu ciudad, Madrid, una ciudad para vivir, son algunos de los eslóganes utilizados por partidos políticos para captar la atención y el voto de los madrilefios en las próximas elecciones municipales. Para muchos madrileños, la necesidad de cambiar era desde antes de que lo dijera cualquier partido. La imagen risueña de un Ayuntamiento de participación y una ciudad solidaria dura, por lo general, lo que una campaña de elecciones. Otras imágenes menos risueñas viven todos los días, aun en plena campaña. Otras personas dudan que Madrid pueda convertirse en una ciudad habitable, risueña, solidaria, justa, descontaminada, libre de angustias; incluso los; propios políticos que aspiran a intentarlo. En cualquier caso, Madrid será, desde el 3 de abril, lo que quieran los 59 concejales que salgan elegidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.