El Madrid ganó en Atenas
El Real Madrid venció por 101-97 al Olimpiakos griego en partido de la Copa de Europa disputado ayer en Atenas. Al descanso se llegó con empate a 52 puntos. Los problemas del equipo blanco con sus bases, Iturriaga y Cabrera, que fallaron alternativamente, y el ambiente tremendo por el público más que el equipo griego, estuvieron a punto de causar un disgusto al Madrid, que,volvió a tener en Brabender (31 puntos) y Walter (36) sus «soluciones».Tras este resultado y la fácil victoria del Emerson en Varese ante el Maccabi por 71-53 (34-18, en el descanso) en un partido de «defensas». el equipo blanco y el italiano, ambos con catorce puntos, están prácticamente en la final. Sólo el Bosna, si gana hoy en Badalona con el Joventut, puede subir desde sus once puntos a trece.
El Barcelona, en Recopa, no pudo mantener sus tres puntos (87-84) ante el Gabetti de Cantú, y al perder por 101-89 permite a éste enfrentarse al sorprendente Den Bosch holandés que eliminó por un punto al Sinudyne y evitó así la final italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.