Davis fichó por el Valladolid
Nate Davis, hasta hace unas horas jugador del Askatuak donostiarra, ha fichado por el Valladolid Impala, equipo de Primera B, que tiene casi asegurado el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Aunque el cuadro castellano intentó en principio el fichaje de Hollis, el americano del club de San Sebastián durante la temporada 1977-78, tras diversas conversaciones con Gasca, y después de consultar con los técnicos y los directivos vallisoletanos, se decidieron, por Nate Davis, un alero de 1,95 de estatura y veinticinco años, que después de jugar varios meses en profesionales vino a España para enrolarse en el Askatuak. Davis jugó esta temporada veintiún encuentros, en los que consiguió 737 puntos, es decir, una media de 32,5 puntos por partido, lo que le sitúa a la cabeza de anotadores de la Liga española de baloncesto, ya que aunque Williams hizo en total tres puntos más que él, actuó en los veintidós partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.