Un general sin cargos políticos
El general asesinado ayer en Madrid, Agustín Muñoz Vázquez, había nacido en Sevilla el 26 de septiembre de 1913. Contaba pues en la actualidad con 65 años. Ascendió a general intendente el 4 de julio de 1977.Sus últimos destinos fueron los siguientes: en Ceuta coronel delegado de asuntos varios; en Barcelona, intendente general de la IV Región Militar y en Madrid, destinado por orden de 7 de dielembre de 1978, como intendente director delegado de los servicios de economatos militares del Ejército, dependiente de la Secretaría General para Asuntos de Personal y Acción Social del Ministerio de Defensa.
El general Agustín Muñoz Vázquez estaba casado y tenía tres hijos: un varón y dos mujeres. Vivía en el domicilio de una de sus hijas, en la madrileña calle de Joaquín García Morato, número 46, desde que se incorporó a su último destino. Su mujer y el resto de sus hijos permanecen aún en Ceuta, según información facilitada por el Ministerio de Defensa en la tarde de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.