_
_
_
_
_

Más de un millón para cada boleto de la quíntuple

Mábel Galaz

De nuevo las sorpresas surgieron en el hipódromo de La Zarzuela durante la tercera reunión de la temporada de primavera. Sólo aparecieron dos boletos acertantes de la apuesta quíntuple, que cobrarán un dividendo provisional de 1.359.310 pesetas. De la apuesta triple gemela no apareció ningún boleto con la combinación ganadora, quedando un fondo para la próxima reunión de 210.350 pesetas. Las apuestas sencillas también registraron dividen dos elevados.

El Premio Torre Arias, reservado a los tres años, sobre 1.400 metros, fue la prueba más importante de la tarde, en la que partía como gran favorito Tucumán, de la Cuadra Rosales. Antes de la prueba, Carudel no estaba muy seguro de ganar y aunque Tucurnán corrió muy bien, demostrando ser una vez más un excelente potro, salió victoriosa de la prueba Avalancha, de la Cuadra Mendoza, que montó Román Martín. La yegua de la Cuadra Mendoza realizó una excelente carrera.La Cuadra Mendoza había vencido con anterioridad en el Premio Nagir, en el que debutaba su yegua Panfhiloa, montada por Román Martín, por lo que conseguía imponerse así en dos de las seis carreras que se disputaron. De todas formas, para la Cuadra Mendoza no parece presentarse el futuro muy optimista. Este año, sin apenas caballos buenos de edad, tendrá que conseguir encontrar un sustituto de El Señor entre los caballos jóvenes, por lo que todo parece indicar a las cuadras Rosales y Asturias con mayores posibilidades de ganar la estadística.

En la prueba de obstáculos, Premio Alfidir, se registró un elevado número de participantes. Diez caballos salieron a la pista y Buen Juego fue el ganador. Las carreras de steeple chase pueden desaparecer, aunque las de vallas, por el contrario, pueden ir en aumento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_