Madrid seguirá invadida de propaganda hasta las municipales
Aunque durante el viernes y el sábado pasados un nutrido grupo de operaciones municipales iniciaron una tímida operación de limpieza de propaganda electoral de paredes y vallas de la ciudad, el Ayuntamiento madrileño, a través de su Delegación de Saneamiento y Medio Ambiente, ha decidido no proceder a la limpieza de las mismas, alegando que a partir del próximo día 12 las calles se llenarán nuevamente de publicidad política, con motivo de las elecciones municipales.Aunque en medios del Ayuntamiento se considera que ésta ha sido una campaña limpia, limpiar Madrid cuesta aproximadamente unos diez millones de pesetas.
En las pasadas elecciones generales del 15 de junio de 1977 participaron en la operación limpieza 1.500 operarios, que realizaron un total de 180.000 horas de trabajo. Retiraron aproximadamente 6.000 toneladas de papel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.