El Zaragoza conguió la mayor goleada de su historia ante a el Español
El Zaragoza consiguió el domingo la mayor goleada de toda su historia al vencer por 8-1 al Español. Este resultado contrasta una vez más en esta Liga sorprendente con los que se produjeron en el resto de los partidos, en los que la escasez de goles fue la nota predominante. El resto de los partidos finalizó con el mismo resultado: 1-0, a favor de los equipos de casa; Salamanca contra el Athletic, Valencia sobre el Burgos, Sevilla contra el Celta y Santander sobre el Huelva.
El Zaragoza supergoleó al Español
La eficacia goleadora del Zaragoza no pudo ser más positiva. Sus delanteros acertaron al máximo en el remate. El Español prácticamente no tuvo otro remedio que encajar los goles y su mala suerte, ya que dos de sus disparos fueron rechazados por los postes.
Difícil triunfo del Sevilla
El Sevilla consiguió lo que quería: ganar. Y eso, fuese como fuese, con buen o mal juego. El Sevilla jugó un mal encuentro, pero ganó porque el Celta buscó sólo el empate.
El Salamanca ganó al Athlétic
Al Salamanca le bastó su total entrega para derrotar a un Athlétic de Bilbao que falló en todas sus líneas y que apenas mostró interés alguno en el juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cultura adquiere una serie de ‘encochados’ sobre la Virgen para el Museo de América por 2,2 millones de euros
El PP llama a Zapatero a la comisión de investigación del ‘caso Koldo’ en el Senado
De Asha a MAYO: Estas son las 18 canciones del Benidorm Fest 2026 que no irán a Eurovisión, pero que optarán a tres premios
El Papa critica las políticas de rearme y el uso abusivo de la legítima defensa
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































