ETA reivindica los últimos atentados
, ETA militar reivindicó ayer, a través de un comunicado dirigido a diversos medios de comunicación de la capital vizcaína, la muerte del guardia civil Benito Arroyo, ametrallado el pasado viernes en el alto de Iciar, en Guipuzcoa. En el comunicado explicaba que fue escogido Benito Arroyo por su puesto significativo en el cuerpo, ya que, según ETA, se dedicaba a tareas de información, seguimiento e infiltración respecto a personas relacionadas con la izquierda abertzale.
Por su parte, ETA político mil¡tar reivindicó el secuestro del delegado de Agricultura en Vizcaya, Víctor Herrero, sucedido también el viernes. Víctor Herrero fue liberado tras recibir un tiro en la pierna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.