_
_
_
_
_
Carreras de caballos

Esta tarde, posibilidad de buenos dividendos

Mábel Galaz

Esta tarde, a partir de las cuatro, se disputará en el hipódromo de La Zarzuela la segunda reunión de la temporada de primavera. Seis pruebas formarán el programa de hoy, de las que destaca el premio Fernán Núñez, en el que van a tomar parte trece caballos.

Brodway, de la Cuadra Mendoza, que será montado por Román Martín, es favorito en el premio Fernán Núñez. Román Martín reaparece después de la operación a la que fue sometido hace unos días. Charleston, de la Cuadra Rosales, con Carudel, y Navalkar, que viene de correr muy bien en Sevilla, son los mayores rivales del caballo de Mendoza.La Sociedad perdió nueve millones

«La crisis ha llegado al hipódromo.» Así lo manifestó el presidente de la Sociedad de Fomento y Cría Caballar en el discurso pronunciado en la Asamblea General y en la que se presentaron los presupuestos para este año, además del balance del pasado. En las cuentas de 1977 se registró un déficit de casi nueve millones de pesetas.

El presupuesto realizado para este año es esencialmente el mismo que el del año pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_