Posible exclusiva de Balañá a Paco Camino
El rumor insiste en que Paco Camino vuelve a los toros. Mañana actúa en Valdemorillo, lo cual no es un dato, pues se trata de un festival, y ya advirtió el diestro carneiro (de Camas, se entiende) que mataría er gusaniyo de la afisión toreando festivale.Pero ahora el rumor, del que -seamos Justos- Canorea fue paladín, ya hace meses, concreta, y dice que el regreso de Camino va a ser de la mano del empresario catalán Pedro Balañá, el cual le firma una exclusiva de muchos millones y en cambio, no muchas actuaciones (ni siquiera el medio centenar). A la vista de lo que van a pagar los Chopera chicos a sus poderdantes Manzanares y Paquirri, si se guardan las proporciones, Paco Camino se pondrá a dos millones por tarde, y al que no le guste, que no mire.
Entrevista Canorea-Berrocal
Aumenta la confusión en torno a lo que va a ocurrir con la nueva empresa de Las Ventas, que es Diodoro Canorea en persona. Dentro de tres días termina el plazo marcado por la Diputación para que presente en la misma aval y fianza. Según se dice en medios taurinos, aún no ha reunido la cantidad necesaria, que es una millonada.
Algunos taurinos dan a Canorea como liquidado de esta aventura, pero ayer celebró una reunión de urgencia, en Sevilla, con José Luis Martín Berrocal, al parecer en una última intentona para que éste aporte dinero al negocio. Se iría -según todos los indicios- a la formación de una sociedad en la que también entrarían los ganaderos Gabriel Rojas y Manolo González, más varios toreros, entre ellos Manolo Cortés. Canorea representaría a la sociedad a todos los efectos, pues ésta, para ser admitida por la, Diputación, habría tenido que estar constituida antes de la presentación de ofertas a la subasta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.