La Liga se descentraliza
La Liga, que se descentraliza con el nuevo asalto del Spórting de Gijón al liderato, esta vez sin necesidad de recurrir al coeficiente, se centraliza en otro sentido por los próximos partidos. Curiosamente, el Madrid, que viajó ayer a Las Palmas, donde juega mañana el partido de vuelta de su eliminatoria de Copa -sin Sol y Jensen, pero con Pirri y Sabido, esta vez- deberá recibir al mismo equipo canario el domingo que viene en Chamartín, ya en partido de Liga. En menos de veinte días, pues -el partido de ida de Copa fue el día 7-, blancos y amarillos se habrán enfrentado tres veces. Por otro lado, el Spórting visitará al Rayo en Vallecas, también el próximo domingo por la mañana. Ante un cuadro vallecano en situación angustiosa, el nuevo líder deberá justificar sus aspiraciones. El Atlético de Madrid, por último, viajará a San Sebastián para encontrarse con la Real, gran rival televisivo del Spórting que vio toda España. Bastantes nombres repetidos, como se ve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.