_
_
_
_

Descensos generalizados

El temido papel, que en opinión de los habituales podría surgir en cualquier momento a la vista de las plusvalías generadas, hizo acto de presencia en la sesión de ayer, produciendo descensos generalizados entre los valores contratados y produciendo la sensación de nervios que suele acompañar a toda realización de beneficios masiva.No queremos decir con esto que el volumen de negocio se haya visto incrementado sensiblemente, ni que el número de realizaciones haya resultado excesivamente abultado.

Especialmente preocupante resultaba el aspecto que presentaba el sector bancario, con la totalidad de sus valores en franca oferta, y donde a pesar de que buena parte de las órdenes pudieran aparecer artificialmente abultadas, no deja de ser significativo el movimiento contráctil experimentado por la demanda, que en la sesión comentada resultaba prácticamente inexistente.

En el grupo eléctrico, y confirmando algunas predicciones que apuntaban la posibilidad de que alguna de las instituciones que habían estado tomando posiciones días atrás materializara las diferencias generadas, como ha ocurrido, dominaban los deméritos, si bien al cierre repuntaba algún dinero para los valores punteros.

Las químicas no han hecho sino continuar la marcha descendente iniciada el jueves, y el único grupo que experimentaba variaciones positivas era el de alimentación, gracias al comportamiento favorable de Koipe y Ebro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_