Rumasa facturó casi 100.000" millones en 1978
Según informes del propio grupo, las cifras más significativas de la actividad del «holding» Rumasa en 1978, son la creación de 5.000 nuevos puestos de trabajo, y el volumen de negocio alcanzado, que se aproximaría a los 100.000 millones de pesetas.La división bancaria ha conservado el octavo puesto en el ranking bancario, con un aumento en sus recursos ajenos del 17%. En el sector hotelero se inauguraron dos nuevas instalaciones, con una in versión total superior a los 2.000 millones de pesetas. La división de bebidas exportó por un valor de 7.600 millones de pesetas, un 25% más que el ejercicio anterior.
En el grupo de construcción, las empresas de Rumasa, incluidas entre las diez más importantes del sector, habían facturado al cierre del ejercicio más de 8.000 millones de pesetas. Las inmobiliarias realizaron durante los años 77 y 78 contratos de obra por valor de más de 6.000 millones de pesetas. Las primas netas de las compañías de seguros, superaron los 2.650 millones de pesetas, reflejando un crecimiento del 20%. Y por último, las cifras de ventas del sector agrícola rozaron los 5.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.