_
_
_
_
_

FE de las JONS asume la candidatura municipal de Unión Nacional

La coalición Unión Nacional, integrada por Fuerza Nueva y Falange Española de las JONS, no se presentará como tal a las elecciones municipales, sino bajo la denominación de FE de las JONS. Anoche fuentes de la coalición señalaron que se barajaban dos nombres para encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Madrid: Antonio Izquierdo y José Utrera Molina, pero ambos negaron su participación.Antonio Izquierdo, director de El Alcázar, órgano oficial de la Confederación Nacional de Combatientes, confirmó a EL PAIS que se le había ofrecido el primer puesto de la lista para las municipales en Madrid, pero que había declinado la invitación.

El señor Utrera, por su parte, afirmó que desconocía tal posibilidad y que, en todo caso, no había pensado en concurrir a las elecciones.

La candidatura municipal a nombre de FE de las JONS incluirá también nombres de FN. Así, se daba por seguro que el número dos de la lista en Madrid será el jefe provincial del partido de Blas Piñar, señor Muñoz Perea.

Puestos al habla con Raimundo Fernández Cuesta, líder de FE de las JONS, manifestó que había varios nombres, pero que no podía darlos por delicadeza hacia los posibles candidatos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_