Terminó el conflicto de los estibadores del puerto de Bilbao
Tras veintidós días de huelga, finalizó ayer el conflicto de los trabajadores de aduanas, consignatarios de buques y estibadores del puerto de Bilbao. El nuevo convenio firmado el martes en la Delegación de Trabajo, recoge un aumento de 4.000 pesetas lineales más un 5,7%, lo que supone una subida media próxima al 18 %.Otras mejoras importantes se refíeren a las indemnizaciones por accidente y despido. En el subsector de estibadores, la patronal se ha comprometido a safisfacer 50.000 pesetas a cada trabajador afectado por reestructuración, aparte de lo que en cada caso determine Magistratura. El convenio afecta a cerca de 2.000 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.