_
_
_
_

El Palacio de Deportes de Málaga, deteriorado antes de inaugurarse

El Palacio de los Deportes de Málaga, que costó doscientos millones de pesetas y pertenece al Consejo Superior de Deportes, se ha deteriorado antes de su inauguración. Por este motivo, el partido Checoslovaquia- Israel del Mundial de Balonmano se tendrá que jugar en el también nuevo pabellón de tiro de pichón de esta ciudad.

Las fuertes lluvias caídas sobre Málaga inundaron las instalaciones, al filtrarse del subsuelo agua de un río. Esta agua hará que se tenga que cambiar el parquet por otro material e, incluso hace peligrar la estabilidad y seguridad del edificio. En la actualidad, y aunque el edificio no ha sido todavía inaugurado oficialmente, se han autorizado tan sólo las actividades deportivas con poca asistencia de público, para evitar males peores.

José Antonio Arquesolo, delegado de Deportes de Málaga, no piensa, en principio, en querellas ni en pedir a la empresa constructora, Huarte, responsabilidades hasta que los técnicos del CSD den los informes correspondientes, que con este fin se trasladaron a Málaga.

El Palacio de los Deportes comenzó a construirse hace cinco años, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento, cuando Utrera Molina, malagueño de nacimiento, era ministro secretario general del Movimiento. Se acabó año y medio después, y lleva tres en estado casi ruinoso, sin abrir las puertas. La mayoría de los deportistas malagueños coinciden en la necesidad de que con los millones gastados en este palacio de los deportes se hubieran llenado de polideportivos todas las barriadas de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_