_
_
_
_
Empresas

Primer acuerdo BMW-DaimIer

Dos importantes grupos automovilísticas de la República Federal de Alemania, BMW y Steyr-Daimler-Puch AG, han suscrito un acuerdo para producir conjuntamente motores diesel, a partir de 1982, según se anunció oficialmente en Munich, tras varios meses de conversaciones entre ambos constructores. Los cálculos iniciales de producción oscilan en torno a las 100.000 unidades anuales, lo que supondría una facturación aproximada de 400 millones de marcos (14.800 millones de pesetas).Los motores construidos por la nueva firma se destinarán a vehículos de uso privado, camiones y tractores. En los últimos años, el mercado de vehículos equipados con motores diesel ha evolucionado considerablemente, y las previsiones de los expertos señalan un incremento mayor para los próximos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_