Varios centenares de guardias civiles, trasladados a Madrid
Varios centenares de guardias civiles -la información oficial no precisa el número exacto- han sido trasladados a Madrid desde sus puntos de servicio en toda España. El reforzamiento de los efectivos de este cuerpo en la capital se debe a las medidas de seguridad especiales adoptadas por parte de la Policía Nacional en cuanto a patrulla de calles. Para permitir el aumento de las patrullas, los miembros de la Policía Nacional han abandonado el servicio de vigilancia en entidades bancarias, que es en el que serán reemplazados por miembros de la Guardia Civil.Las mismas fuentes oficiales señalan que el incremento se considera como poco importante, en comparación con el número total de guardias civiles que ya prestaban servicio en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.