_
_
_
_

El alcalde de Móstoles niega al PCE información sobre los presupuestos

El alcalde de Móstoles se ha negado a facilitar los presupuestos municipales de 1978 al comité local del Partido Comunista, en base a que «de hacerlo caería en la ilegalidad».La respuesta de la primera autoridad municipal de Móstoles ha sido muy mal recibida por los comunistas, quienes han manifestado públicamente que no entienden los motivos por los que unos documentos públicos, solicitados por los cauces reglamentarios, pueden ser denegados.

El PCE de Móstoles añade que la falta de este tipo de informaciones ha sido constante. «Encontrar en el archivo del Ayuntamiento -aseguran- un expediente urbanístico completo es pura suerte. Faltan planos, proyectos de urbanización, autorizaciones y muchos de los informes desfavorables que sobre licencias de construcción o permisos de obras fueron emitidos en su día por los servicios técnicos de la Corporación Municipal.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_