Sanciones en la impresora del Grupo Mundo
, Diez trabajadores de la empresa Ingemesa, impresora de los periódicos del grupo Mundo, han sido despedidos por la dirección de la empresa, debido a su participación en el paro que impidió la salida de los periódicos del citado grupo el pasado viernes y de Mundo Diario el pasado domingo.
En aquella ocasión los trabajadores solicitaban la anulación de las sanciones impuestas a varios trabajadores, en su mayor parte por falta de puntualidad.
La empresa consideró innegociables estas condiciones y decretó los citados despidos, no permitiendo en la noche del domingo la entrada en los talleres de aquellos trabajadores que no se comprometieran a trabajar normalmente. Ello provocó que sólo trabajasen los jefes de sección y algunos obreros. Debido a esta actitud, Cataluña-Exprés y Tele-Exprés salieron ayer a la calle con notable retraso y con sólo dieciséis páginas, mientras que el deportivo 4-2-4 lo hacía con relativa normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.