En Estados Unidos
han coincidido Teng Hsiao-ping y la selección de fútbol de la URSS. Mientras el viceprimer ministro chino se ha entrevistado con Carter, los jugadores soviéticos se han enfrentado y ganado por 1-3 a la selección estadounidense. A los futbolistas enviados por Moscú les ha recibido y saludado en el terreno de juego de Seattle el ex secretario de Estado Henry Kissinger, quien descubrió la emoción del fútbol en el Campeonato del Mundo de Alemania y desde entonces se buscó la presidencia de la Liga profesional americana, como relevo de sus peripecias diplomáticas. Kissinger está dedicado a promover el fútbol en EEUU y para ello encuentra toda clase de medios. Lo contrario de lo que ocurre en Madrid, en donde los universitarios juegan al fútbol en unos campos que ni siquiera son aceptables para el rugby.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.