El Madrid, con bajas, recibe al Maccabi
Primer compromiso difícil para el Real Madrid en la Copa de Europa en el Pabellón. Esta tarde, a las siete menos cuarto, tendrá en frente al Maccabi de Tel-Aviv, que, junto con el Emerson y los blancos, es uno de los candidatos para estar el 4 de abril en Grenoble. No hay que olvidar que tan sólo hace dos años -y casi todos los hombres de entonces siguen ahora- desbancó a los madridistas y se alzó en la final, frente al entonces Mobilgirgi, con el título europeo.
El Maccabi siempre creó problemas, pues se trata de un equipo incómodo y difícil de batir. Ahora tiene una buena oportunidad de confirmarlo, ya que el Madrid no contará con Corbalán y, salvo que haya auténtica necesidad, tampoco actuará Brabender, aún no repuesto de su luxación,Los israelíes nunca se dan por vencidos y, sin duda alguna, saldrán a ganar. Preparándose para ello se entrenaron el martes y ayer miércoles en el Pabellón. La clase de varios de sus hombres está contrastada, pero falta saber en qué momento de forma se encuentran. Su derrota en Grecía, frente al Olympiakos, no es suficiente referencia, sobre todo después de ver la poca calidad de los griegos en su choque del Pabellón. Todo hace pensar en una encerrona. Después se impusieron de forma irregular -también en Tel-Aviv el ambiente influye excesivamente- en su cancha al Emerson por un solo punto (72-71). Quizá el test de esta tarde sea definitivo no sólo para ellos, sino para el Madrid, que al margen de Joventut y Barcelona no tuvo ningún partido difícil en el Pabellón.
Paszucha (Polonia) y Brakei (Holanda) serán los árbitros de un auténtico choque de Copa de Europa, que no puede perder el Madrid si quiere estar en la final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.