Se extiende el conflicto de repartidores de butano
La huelga de repartidores de butano, sobre la que en Madrid se han dado pasos importantes hacia la normalización, se extendió en las últimas horas a Valladolid y León. Las conversaciones entre distribuidores y Butano continuaban ayer y no se descartaba un próximo acuerdo que ponga fin al paro.En Valladolid, según informa Luis Miguel de Dios, quedaron rotas ayer las negociaciones entre Gas Confor y Poceygas y sus distribuidores. Los trabajadores, tras conocer la oferta empresarial de aumento de tres pesetas por bombona, iniciaron el paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.