_
_
_
_

Astilleros Españoles, sancionada por la inspección de Trabajo

La Inspección de Trabajo de Cádiz ha impuesto a Astilleros Españoles, SA, una multa por realizar en su factoría de Cádiz horas extraordinarias sin contar con la correspondiente autorización de la Delegación Provincial de Trabajo. El importe de la sanción asciende a 475.000 pesetas.Dicha sanción se produce cuando en las factorías de Cádiz y Puerto Real se realizan horas extraordinarias mientras se lleva a cabo la suspensión de empleo y sueldo de determinado número de trabajadores a consecuencia del expediente de regulación de empleo presentado en su día por la mencionada empresa. La sanción es la primera impuesta por la Delegación de Trabajo de Cádiz después de que ésta llevara a cabo una reunión con las empresas de la provincia para informar de la línea a seguir por la mencionada delegación en relación con estos temas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_