_
_
_
_
Rallye de Montecarlo

Polémica en tomo a la victoria de Damiche

Una oleada de polémicas ha puesto en tela de juicio la victoria de Damiche en el rallye de Montecarlo. El sueco Waldegaard se ha quejado de que, en el último tramo cronometrado, en el que se decidía la carrera y él salía en primer lugar, tuvo que bajarse del coche en plena carrera para retirar unas piedras que impedían el paso por la carretera. La pérdida de un tiempo precioso le costó la victoria.Una vez más se pone en entredicho la actitud de los espectadores franceses -a la que habría que añadir la de los policías de tráfico y otros-, quienes de cualquier forma por antideportiva que sea, quieren ver ganar a sus compatriotas. Ante la reiteración de este hecho en varias ediciones de esta carrera, la Comisión Deportiva Internacional (CSI) puede ábrir una, investigación.

Cabe señalar que Alen, llegado a las rocas puestas en el camino tras Waldegaard, pudo pasar justísimamente. Rohrl, Mikkola y, por supuesto, Damiche, no tuvieron problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_