Chile ganó la Copa del Mundo juvenil
Chile se proclamó campeón de la Copa del Mundo juvenil, que se disputó en Santiago, delante de Brasil. En la última jornada se produjeron dos nuevas derrotas del español Gabriel Urpi, que tan sólo ganó el partido de inauguración del torneo, frente al chileno Sebastián Fajardo. Después, Urpi perdió en individuales con el chileno Pedro Rebolledo, por 6-1 y 6-0, y también en dobles, donde formó pareja con Avendaño. Aquí perdieron frente a la pareja chilena Gildemeister y Ayala, por 9-7, 6-0 y 6-2.La clasificación final está encabezada por Chile, seguida de Brasil, Uruguay, España, Bolivia, Rumania y Suráfrica.
Chile también venció a España en la Copa de Naciones, en la que los españoles ocuparon el quinto lugar, detrás de Chile, ganador, Uruguay, Brasil y Bolivia, después de que tanto Avendaño como Urpi perdieran sus individuales ante Gildemeister y Rebolledo, respectivamente, así como en el doble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































