Sanciones por participar en huelgas
Las trescientas trabajadoras de la empresa textil Wrangler, de Valladolid, han sido suspendidas con diez días de empleo y sueldo como consecuencia de los paros parciales realizados durante varias jornadas para apoyar las negociaciones de convenio, informa Luis Miguel de Dios.A lo largo de la semana se han producido en Wrangler huelgas de dos horas de duración ante las diferencias surgidas en las conversaciones entre la parte social y la económica. Mientras los trabajadores piden un aumento lineal de 8.000 pesetas, cuarenta horas semanales de trabajo y reconocimiento de las secciones sindicales, la empresa ofrece un incremento del 13% (que equivale a 2.600 pesetas mensuales) que puede ampliarse al 14% si disminuye el absentismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.