PTE y ORT comienzan mañana su precampaña electoral
El Partido del Trabajo de España comenzará el próximo domingo en Madrid su precampaña electoral, con un acto en el cine Quevedo, de Madrid, en el que intervendrán Nazario Aguado, miembro del comité ejecutivo, Pina López Gay, miembro del comité central,y secretaria general de la Joven Guardia Roja, y Joaquín Aramburu.Nazario Aguado hablará sobre la política del PTE ante la situación conflictiva; Pina López se referirá al problema del desempleo juvenil y sus propuestas de solución, y, finalmente, Aramburu expondrá las líneas seguidas por el PTE frente a los topes salariales y el paro obrero.
Por su parte, la ORT comenzará este fin de semana su precampaña electoral con diversos actos que se celebrarán especialmente en la provincia de Madrid, además de otras, circunscripciones. En los pueblos de Madrid se celebrarán veinticuatro actos, entre ayer, viernes, y el domingo, en los que intervendrán los candidatos de este partido.
Entre otros, la ORT presentará sus candidatos en Villalba, Alcalá de Henares, Coslada y Colmenar Viejo. El jueves se celebró ya un acto preelectoral en la localidad de Caldalso de los Vidrios, en el que estuvo presente el dirigente Florián Macarrón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































