_
_
_
_

Poco negocio.

La sesión de Bolsa de ayer, jueves, presentó unas características muy similares a las que le precedieron, si bien se podía apreciar por parte de algunos valores concretos una mayor resistencia a la baja, probablemente para presentar un cierre semanal algo más entonado.Con todo, nos seguimos encontrando con sesiones de tono menor; en las que los niveles de negocio resultan casi ridículos, y las diferencias en los cambios cortas, pero con claro predominio de los signos negativos.

Por sectores, es de nuevo el de alimentación, como consecuencia del buen momento que parece atravesar Aguilas, quien evoluciona más favorablemente, con una ganancia próxima a los dos puntos. En sentido negativo, las diferencias con respecto a los precedentes son más cortas, siendo el sector químico, para cuyos valores parece haber terminado bruscamente la demanda que días atrás les animaba, el que experimenta una pérdida de mayor consideración.

Los bancos continúan pesados, con papel en los corros, existiendo cierta desconfianza sobre su evolución inmediata entre los círculos próximos al parquet, pues corrían rumores sobre la existencia de paquetes de acciones puestos a la venta por debajo de los cambios del mercado.

Los valores eléctricos, muy apagados, con pocas operaciones cruzadas en sus corros, se encuentran sumidos en un letargo del que resulta difícil pronosticar cómo y cuándo saldrán.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_