Explosionaron 240 botellas de oxigeno
Un espectacular incendio se produjo ayer hacia las cinco de la tarde cuando estalló una de las 240 bombonas de oxígeno y etileno que transportaba un camión Barreiros en la carretera de Villaverde a Vallecas, a la altura del edificio de Dragados y Construcciones. No hubo que lamentar ninguna víctima y se desconocen las pérdidas materiales, aunque, en principio, parece que no fueron importantes. El estallido de la primera bombona y consiguiente incendio empezó cuando el camión pasó bajo un estrecho puente. Cien metros más adelante, el camión ardía en llamas. Rápidamente llegaron seis coches cisterna del servicio de bomberos, que tardaron dos horas en extinguir las llamas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.