España y Cuba suscriben un nuevo acuerdo comercial
España y Cuba suscribieron ayer un nuevo acuerdo comercial, cuya vigencia se extiende a los próximos cinco años. El nivel de intercarnblos entre ambos países se calcula en torno a los doscientos millones de dólares anuales durante la vigencia del tratado, bajo la óptica de mantener el actual equilibrio en la balanza bilateral. El nivel de intercambios en 1978 quedó situado en torno a los 140 millones de dólares.Como novedades del acuerdo suscrito figuran la desaparición de las compras de azúcar cubano -hasta ahora, base del comercio entre ambos países y el establecimiento del pago en divisas conver tibles a partir de enero de 1981.
Página 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.