_
_
_
_

Jugadores protagonistas

Los malos modos y la violencia cambiaron esta vez de protagonistas hasta de deporte. Los árbitros, incluso en baloncesto, pasaron inadvertidos, al menos en su gran mayoría. Los espectadores, salvo los de Badalona, en el lamentable Juventud-Real Madrid, también.Quienes llevaron la voz cantante en esta ocasión fueron los jugadores. Meister y Slavnic fueron la chispa que pudo originar un escándalo aún mayor. En Santander, la violencia desatada de los racinguistas pudo degenerar en lo mismo. La caza del hombre presidió otro partido para olvidar dentro de lo que se debe llamar deporte. El enfrentamiento verbal entre Yosu, entrenador local, y Antonio Ruiz, segundo de Molowny, fue otra consecuencia nada edificante. Los líos estuvieron esta vez en las canchas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_