_
_
_
_

Intentan incendiar la sede del PCE en Salamanca

Algunas personas intentaron prender fuego en la sede salmantina del PCE derramando alcohol desde el exterior al interior del local, que se hallaba cerrado. Militantes del partido descubrieron horas más tarde un charco de líquido inflamable y botellas vacías a la puerta de la sede, así como una pintada que decía: «Fascistas, Carrillo vendido a Suárez ... »

Se sospecha que los autores de estos hechos tuvieron que abandonar precipitadamente el lugar al advertir la presencia de otras personas que acudían a las pensiones que se encuentran en el mismo edificio que la sede del PCE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_