Tres muertos en un partido de fútbol en Brasil
Tres muertos, un herido y veinte personas detenidas fue el balance de la reyerta producida a la media hora del segundo tiempo del partido entre el Cruzeirinho y el Morro Agudo, en la pequeña localidad de Figueira, en Nova Iguazú. Según noticias llegadas a Río, un directivo del club visitante, que ganaba por 2-0, hizo algunos disparos, contestando inmediatamente hinchas y directivos locales.Mientras, en Francfort, diecinueve heridos y tres detenidos fue el balance de un enfrentamiento entre aficionados durante el partido jugado el pasado sábado por el Eintrach de Francfort y el Shalke. En la reyerta aparecieron cuchillos y navajas. También hubo brotes de violencia en Ilobasco (El Salvador). Tres personas resultaron heridas de bala en el partido entre el Once Lobos y el Roble. El partido se suspendió cuando un sujeto penetró en la cancha haciendo varios disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.