Oriol mejoró su mejor marca nacional de pértiga
Roger Oriol logró el sábado batir su propia mejor marca nacional de pértiga en el transcurso de la reunión celebrada en Madrid. Realizó un salto de 5,15, tres centímetros más de los que tenía acreditados, pero todavía a diez de la mínima que se exige para acudir a los campeonatos europeos de pista cubierta, que este año se celebrarán a finales de febrero en Viena.En otro orden de cosas, se celebró el domingo una prueba popular en Salamanca con el concurso de 2.000 personas, de las que más de la mitad llegaron a la meta después de ocho kilómetros de recorrido. Las edades límites inscritas fueron siete y ochenta años. Se aprovechó esta demostración deportiva popular para que algunos jóvenes pidieran instalaciones para los barrios y actividades deportivas continuadas, no deporte sólo una vez al año, según informó nuestra corresponsal María del Mar Rosell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.