Krankl no dejará el Barcelona
Un esbozo de sonrisa ha sido la respuesta de Lucien Muller a la noticia que ayer publicaba el diario sensacionalista alemán Bild Zeitung, referente al posible traspaso del barcelonista Krankl al Bayern Munich. Según el Bild, Krankl está nostálgico en Barcelona y su esposa Inge no encuentra ni ambiente social adecuado ni colegio para sus hijos. Lo cierto es que los bavaros intentan sustituir la baja del goleador Gerd Muller, pero no es menos cierto que Krankl tiene tres años de contrato con el Barça y que además se está construyendo una casa en las cercanías de la Ciudad Condal.
Por otra parte, hay que reflejar que ayer se presentaron en Barcelona unos emisarios del Cosmos, interesados en incorporar a Neeskens. Es posible que la operación se lleve a cabo. El Barcelona había perdido interés por Neeskens, y si la nueva normativa que resulte para los extranjeros admite que pueda ser sustituido, es muy fácil que Neeskens pase a ser jugador del Cosmos. Las gestiones las ha realizado el propio vicepresidente Rafael de la Sierra, y también Basilevitch, el amigo consejero-socio de Cruyff está por medio. En el mismo viaje, De la Sierra ha aprovechado para entrar en contacto con Diarte, que también podría pasar al club neoyorquino, y para encontrarse en Barcelona con Cruyff a fin de preparar con él una película divulgativa del fútbol y destinada a Arabia Saudita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.