_
_
_
_

Destituido un director de la radio portuguesa

El director de programas de la Radio Nacional portuguesa -el diputado socialista Igrejas Caeiro- fue destituido ayer de sus funciones, sin previo aviso. El motivo invocado por la comisión administrativa que dirige -a título provisional- este importante medio de comunicación es que Igrejas Caeiro pronunció «palabras ofensivas para la citada comisión» en una reunión interna de la empresa. El diputado socialista replica que se limitó a desear que la radiodifusión sea «rápidamente dotada de una dirección eficiente e imaginativa, capaz de dotar los servicios con los medios que necesitan».

Este nuevo incidente se junta al número ya largo de los problemas surgidos últimamente en el sector de la información y que motivaron ayer la especial atención de la reunión del Consejo de Ministros. Circulan en los medios profesionales insistentes rumores acerca de un importante movimiento de sustituciones de responsables a la cabeza de los principales órganos de la prensa estatalizada.

Por otro lado, los veintiocho periodistas que han perdido su empleo por la desaparición del vespertino socialista A Luta han decidido mantenerse en los locales de trabajo para protestar contra el cierre del periódico.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_