Un remolcador santanderino encuentra la gabarra "Gian-14"
El remolcador santanderino Faneca ha encontrado a la gabarra Giant 14, que ha sido remolcada hasta el puerto de Santander. La indemnización, con arreglo a la ley marítima internacional, puede alcanzar los cien millones, de pesetas para los tripulantes del remolcador.
La gabarra Giant 14 se perdió el pasado día 2, al caerse del remolcador panameño Azon Goch, cuando navegaba desde el golfo Pérsico con rumbo a Rotterdam.
Al parecer, el alto valor de la gabarra no está en la embarcación en sí, sino en su interior, que transportaba otra gabarra-cabría, dos remolcadores pequeños, varias lanchas fuera borda, compresores y diverso material de obras públicas, utilizados en los trabajos de un puerto del golfo Pérsico.
La citada gabarra fue hallada a unas cincuenta millas de la costa, entre los puertos de Gijón y Avilés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.