_
_
_
_

No hay endurecimiento en la huelga de celo de los controladores

El tráfico aéreo fue ayer normal, con los pequeños retrasos habituales, según manifestó a EL PAÍS, a media tarde de ayer, el oficial de tráfico del aeropuerto de Barajas. La huelga de celo de los controladores, iniciada el pasado día 29, continuó siendo suave, en contra de algunas informaciones que anunciaban un endurecimiento de la misma a partir de las ocho de la mañana de ayer, que obligaría a reducir el tráfico en un 70%.En el centro de control de Paracuellos del Jarama, el jefe de sala informó a este diario que no se había producido ningún endurecimiento en la huelga de celo que mantenían. La posibilidad de haber procedido a un mayor celo según la citada fuente, fue barajada el viernes, aunque tras unos contactos con la Administración y el anuncio de nuevas negociaciones con la misma, mañana y pasado mañana, los controladores decidieron esperar los resultados de estas reuniones.

Las reivindicaciones de los controladores aéreos, planteadas ante la Subsecretaría de Aviación Civil y ante el Ministerio de Hacienda sin resultados positivos hasta el momento, se concretan en los complementos que venían cobrando y que ahora quedan absorbidos por el aumento salarial y en una mejor dotación de material.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_