El alcalde descubre una placa en memoria de Fernández Shaw
José Luis Alvarez, alcalde de Madrid, descubrió ayer, en uno de sus últimos actos oficiales, antes de que dimita, el día 9, una placa colocada a instancias de la Sociedad General de Autores de España a la memoria del que fue su presidente Guillermo Fernández Shaw. La placa fue puesta en la fachada de la casa número 60 de la calle de Claudio Coello, en donde vivió y murió el escritor.Además del alcalde, asistieron al acto los hijos y nietos del señor Fernández Shaw, el consejo de la Sociedad de Autores, el presidente de la junta municipal del distrito, Ezequiel Puig Maestro-Amado, así como delegados y concejales del Ayuntamiento. A continuación, el alcalde visitó el nuevo centro primario de salud comunitaria, situado en la calle de Bravo Murillo, para terminar la mañana con una visita al centro de especialidad médica de la Beneficencia Municipal, de la calle de Alvarez Quintero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.