_
_
_
_
Fotonoticia:

Cicuenta muertos en choque frontal.

Un mínimo de cincuenta personas murieron el jueves por la noche al chocar de frente estos dos trenes de pasajeros cerca de la localidad turca de Esenkent, situada a unos sesenta kilómetros al oeste de Ankara. Los trenes, un pullman que hacía el trayecto Estambul-Ankara y un coche-cama que cubría el recorrido Ankara-Estambul, llevaban unos cuatrocientos pasajeros. El choque se produjo en medio de una fuerte ventisca. Las autoridades ferroviarias turcas han informado que hasta el momento se han recuperado veintisiete cadáveres, pero que se teme que el balance de muertos ascienda a más de cincuenta y el de heridos a varios centenares. La fuerte ventisca impidió durante más de doce horas la llegada por tierra y aire de los servicios de socorro, pero un tren pudo llegar hasta el lugar del accidente tres horas después de ocurrido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_