Empleados del Sevilla y Betis amenazan con la huelga
Los trabajadores que atienden los campos de fútbol de los equipos Sevilla y Betis han presentado demanda de conflicto colectivo en la Delegación de Trabajo, ante la negativa de ambos clubs a negociar un convenio que acoja a porteros, acomodadores y otros empleados. Los afectados por el problema son alrededor de seiscientos, según fuentes de CCOO, y amenazan con la huelga.Los directivos consideran que no se trata de trabajadores fijos, sino discontinuos -así los contempla el convenio vigente-, por lo que no cabe incluirlos en un acuerdo normal junto al resto de los empleados. Un portavoz de los trabajadores ha informado que están dispuestos a acudir a la huelga si ambas empresas no aceptan su petición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.