La cabalgata de Reyes puede producir un caos circulatorio
La Cabalgata de los Reyes Magos que se realizará mañana a las siete de la tarde puede crear el problema de tráfico más importante de estas fiestas, en caso de que los madrileños decidan acudir al centro sin hacer caso de las recomendaciones del Ayuntamiento. A los problemas creados por el cierre normal de los comercios, que incrementará la cantidad de público a media tarde, se sumarán los cortes de calles y desviaciones que sufrirán los conductores por el recorrido de las 54 carrozas que compondrán la cabalgata. El estacionamiento estará prohibido en la zona comprendida entre Cibeles y Sol, y a partir de las cinco de la tarde comenzará el desvío de los accesos al Parque del Retiro, para continuar a las 6.30 con el de las calles Alcalá-Villanueva, Serrano-Jorge Juan, Alfonso XII-Espartel, plaza de Colón y plaza de Cánovas. A las siete se desviará el tráfico de las calles Carrera de San Jerónimo- Cedaceros, plaza de Canalejas-Sevilla y Red de San Luis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.