Violento pleno municipal en San Fernando
El último pleno del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, que debía haberse celebrado el sábado pasado, se suspendió por una violenta discusión entre los concejales Luis Delgado y García Fernández, que acabó con el abandono de la sala del primero. Esto hizo que el número de concejales asistentes se redujera a cinco, menos de la mitad más uno que marca la ley.La discusión se originó por la insistencia del señor Delgado en que se subsanaran las irregularidades que presentaba el acta de la sesión anterior. Otros concejales, entre ellos el señor García Fernández, pidieron que se celebrara el pleno, dejando sin aprobar el acta anterior, lo que fue considerado como el colmo de la irregularidad administrativa por el primero, quien prefirió abandonar la sesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.