_
_
_
_

Europa, bajo la mayor ola de frío desde 1963

Doce personas resultaron muertas ayer a consecuencias de la ola de frío que se extiende por toda Europa y que afecta principalmente a Alemania Federal, Gran Bretaña, Francia y Suecia, con temperaturas de veinticinco grados bajo cero, que bajaron hasta 45 en Moscú. En Gran Bretaña, con el 90% del territorio cubierto por la nieve, se informaba que el país sufre la mayor ola de frío desde 1963, cuando todo quedó paralizado por un brusco descenso de las temperaturas. Los países socialistas europeos también se ven afectados, y las principales vías de comunicación de la República Democrática Alemana quedaron cortadas.Página 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_