Adolfo Suárez,
presidente del Gobierno, se reunió brevemente con los periodistas que acudieron a la Moncloa a cubrir la información del último Consejo de Ministros. «Esta noche, les dijo el presidente, anuncio elecciones generales. O sea, que a lo mejor dentro de nada me tenéis otra vez en Televisión Española de programador.» Un cámara de televisión respondió con toda espontaneidad a la frase del señor Suárez: «¡No fastidies!». La carcajada fue general, aunque la posibilidad apuntada por el presidente no es simplemente una broma. Adolfo Suárez es programador superior de Radiotelevisión Española, en situación de excedencia especial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.