Los taxistas sólo podrán cobrar lo que marque el contador
A partir del 3 de enero, los conductores de taxis cuyo taxímetro no haya sido rectificado no podrán aplicar las tablas de equivalencia en tanto no cuenten con una tarjeta acreditativa de que los contadores están sin rectificar, según ha ordenado el Ayuntamiento de Madrid.Por ello, a partir de esta fecha, el usuario solo abonará al taxista la cantidad que marque el contador y los suplementos que correspondan a no ser que el taxista exhiba la mencionada tarjeta.
La acreditación será expedida por la Delegación de Transportes del Ayuntamiento y será devuelta en la sede de la empresa en que el conductor adapte el taxímetro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.