_
_
_
_

Otra víctima en Galicia a causa del temporal

El temporal gallego cobró ayer una nueva víctima al caer a las aguas desbordadas del río Chaín la furgoneta de una empresa frutera de Villagarcía de Arosa.A las diez de la noche de ayer se desconocía aún el nombre de la víctima, de la que se sabe, sin embargo, que es una persona joven que trabajaba para Frutas Fandiño, en la localidad pontevedresa. El accidente ocurrió cuando el conductor quiso evitar un gran charco de agua sobre el puente que cruza el río Chaín, en la localidad del mismo nombre, municipio de Portas (Pontevedra).

Según parece, al maniobrar en el charco, el vehículo se salió de la calzada sin mayores consecuencias, pero cuando el conductor descendió nuevamente, y por su propio pie, hacia el cauce del río para ver cómo había quedado la furgoneta cayó sobre la corriente, que le arrastró de forma inmediata.

La Guardia Civil de Caldas de Reyes sospechaba ayer por la noche que el joven desaparecido no pudo salvarse seguramente por no saber nadar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_