Stenmark, el mejor esquiador de slalom del mundo.
El sueco Ingemar Stenmark ganó ayer el slalom gigante disputado en la localidad yugoslava de Kranjska Gora, último de la primera fase de la Copa del Mundo, después de haber ganado el jueves el especial. Stenmark ha demostrado, una vez más, ser el mejor, aunque aún es segundo en la clasificación general, a diez puntos del suizo Peter Luescher, cuyo equipo aventaja por 44 puntos al italiano en la clasificación por naciones. Los descensos impiden a Stenmark ser el número uno absoluto. Por otra parte, comenzó en Estados Unidos la Copa del Mundo de Esquí Nórdico, con victorias en la primera prueba de Ove Aunli (Noruega) y de Alison Owen (EEUU), en quince y diez kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.